Conoce las nuevas producciones del Canal Caracol para el 2018

El próximo año, Caracol Televisón espera seguir liderando el rating colombiano con diferentes producciones nacionales e internacionales. Una de las más esperadas, es el Festival Internacional del Humor, al que llegarán por primera vez los mejores «magos del mundo» y contará con 50 artistas de 17 países del mundo; la presentadora principal este año será Carolina Cruz.

Con un formato similar pero que combina humor, farándula y viajes estará La vuelta al mundo en 80 risaseste programa contará con los cuatro de los comediantes más populares en compañía de Laura Tobón, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Jessica Cediel quienes estarán viajando y conociendo diferentes destinos en todo el mundo.

nuevas-produccions-caracol

En cuanto a reality, estará una versión novedosa de The Wall, un programa de concurso en el que una pareja podrá participar y ganar hasta 2.000 millones de pesos en premios y efectivo. La idea de este programa es que sean participantes cuenten para qué necesitan el dinero y finalmente puedan cumplirlo.

La dinámica de este reality consiste en lanzar unos balones que recorren un muro, y al caer llegan a unas casillas que tienen un valor específico; este es el que ganan los afortunados participantes algunas reglas que tiene el programa.

nuevas-produccions-caracol

Por otra parte también está La Voz Kids, con una tercera temporada y El Desafío, la difícil competencia que pone a prueba la supervivencia y que este año estará celebrando la versió número 15. En esta ocasión también volverá el ganador de la edición más reciente, Mateo Carvajal, para tener la oportunidad de defender su título.

nuevas-produccions-caracol

En cuento a las series, Caracol viene con 4 producciones muy esperadas: Sin tetas sí hay paraíso 2La mamá del 10, Bolívar y Loquito por ti. Sin Tetas si hay paraíso mostrará el refreso de Catalina Santana y su venganza contra la Diabla, además, de encontrar a su gran amor con su madre; La mamá del 10 está basada en la vida de  Tina Manotas, una madre soltera que busca los medios económicos para ayudarle a su hijo Víctor a convertirse en un jugador profesional luchando contra viento y marea.

Bolívar  traerá a la vida el relato del libertador, uno de los personajes más influyentes de Latinoamérica, basándose en la época y con un impresionante despliegue escenográfico y por último,  Loquito por ti se basa en la historia de dos amigos pertenecientes a una orquesta, que además de su amor por la música tienen un sueño en común: ser los mejores músicos del país.

Caracol también está preparando grandes cubrimientos para el próximo año, pues en el 2018 tendremos elecciones presidenciales, el cual el canal cubrirá un minuto a minuto de los debates, las campañas, las encuestas y demás información relevante. También estará  la Vuelta a España y el Tour de Francia y por último el evento deportivo que pone a soñar a Colombia, el más importante del año en el mundo: la Copa Mundo Rusia 2018. 

nuevas-produccions-caracol

¿Le llama la atención esta programación del Canal Caracol?

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín