Conoce los 10 “Influenciadores” más importantes en el país, según Google

Influenciadores  o “influencers” son esas personas que se han convertido en figuras públicas capaces de generar tendencias y motivas a las personas; las plataformas más utilizadas para desarrollar estas actividades son Instagram y Youtube. Los influenciadores deben tener la capacidad de ser versátiles y tener inteligencia, solidaridad, honestidad, sencillez, carisma y sobretodo, autenticidad e innovación.

Google decidió publicar un listado con los 10 influenciadores más importantes en el país, basándose en las personas que usen un lenguaje moderno, casual y directo y tengan las características anteriormente mencionadas.

El objetivo de este listado, es entender cómo los influenciadores son capaces de afectar, o como el mismo nombre lo dice, influir en la vida diaria de las personas a través de sus opiniones y experiencias de vida. Los “Influencers” son capaces de incidir en el contenido que las personas consumen, el estilo de vida que llevan, lugares que visitan, música que escuchan y hasta la ideología política.

Estos son los 10 “Influenciadores” más importantes en el país según Google

10. Vicky Dávila

9. Kika Nieto

Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad 🌟

Una publicación compartida de Kika Nieto (@_kikanieto) el

8. Hola, soy Germán

7. Paulina Vega

6. DrossRotzank

5. Yuya

4. La Pulla

3. JulioProfe

2. Padre Linero

1. Pirry

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín