Conoce cómo lucía la “Reina de las Cirugías de Colombia” antes de pasar por el bisturí

En nuestro país hay varios personajes que han despertado la curiosidad de muchos, ya sea por sus actuaciones o por su físico. Este es el caso de Yenis Lugo, más conocida como la Reina de las Cirugías de Colombia, quien ha entrado al quirófano más de 20 veces.

Yenis Cecilia Lugo nació en Montería hace 28 años y con el fin de borrar completamente su pasado y reinventarse físicamente, se ha sometido a 27 cirugías que han cambiado por completo su aspecto.

Hace unos años sufrió de sobrepeso y llegó a pesar 120 kilos. Actualmente Yenis tiene casi un litro de silicona en sus pechos, en su cola hay otro implante de 700 centímetros cúbicos, el más grande que venden en Colombia. En el resto de su cuerpo hay cinco liposucciones y una marcación abdominal y su cara tiene tres rinoplastias, aumento de mentón, modificación de pómulos, relleno de labios y una inyección de grasa.

Estudió medicina en la Universidad de la Sabana y tenía 19 años cuando entró al quirófano por primera vez para realizarse una una liposucción de 8 horas que requirió una transfusión sanguínea por la intensidad de la misma. Le aspiraron grasa de la espalda, papada, brazos, abdomen, pierna y entrepierna. Si sus padres hubieran sabido la magnitud de la cirugía no la hubieran dejado hacérsela, por eso fue a escondidas de ellos.

reina-cirugias-colombia

Yenis reside en Sincelejo y trabaja en el sector público mientras sigue modelando. Sus implantes mamarios están detrás del músculo, pues tiene el sueño de ser mamá. Esta mujer asegura que ama el frío de la anestesia antes de entrar al quirófano pero odia el calor de un gimnasio.

Luego de tres mamoplastias sus senos pasaron de talla 28 a 34, además, se operó la nariz hasta tenerla idéntica a la de Michael Jackson y tiene una cuchilla dorada colgando de su cuello que la acredita como la reina de las cirugías y se la ganó en un concurso en Bogotá. Yenis también un diamante incrustado en uno de sus dientes.

reina-cirugias-colombia

reina-cirugias-colombia

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín