Conoce cómo lucía María del Mar, ex Protagonistas, cuando era un niño

Foto- maria del mar- niño

La fotografía se filtró días antes de que la ex participante del reality del Canal RCN diera a conocer otros detalles desconocidos de su vida pasada, ante la revista Tv y Novelas en su próxima edición. De antemano se supo que desde muy niña mostró gusto por las telas, en lugar que por los carritos, como habitualmente lo hacen los niños.

La ex participantes trans no ha temido contar esos detalles de su vida cuando su nombre era John Esteban. Anticipó que cuando en el colegio se enteraron sobre su condición, le ofrecieron todo el respaldo, al igual que a su familia.

«Era un niño con cuerpo de niña», comenzó a comprender su familia.

La fotografía es hoy ampliamente difundida en redes sociales.

María del Mar siempre se ha caracterizado por ser frentera pero, además, por su escultural figura con la que ha ganado cientos de seguidores y mucha admiración por su belleza.

«Me gusta ser una mujer sexy, más no vulgar». Ha dicho en diferentes entrevistas.

Fue eliminada del reality por convivencia, es de origen paisa y tiene 27 años. A través de diferentes entrevistas ha contado que tiene varias cirugías, excepto en su rostro, y que ha invertido una gran cantidad de dinero en su transformación hacia el género femenino. Ha llamado la atención del país con sus desnudos y polémicas declaraciones.

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.