Conoce a María Magdalena y Jesús personificados por dos colombianos

Maria Fernanda Yepes y Manolo Cardona serán los protagonistas de la nueva producción del canal Sony Maria Magdalena. Esta será una serie de ficción bíblica que narrará la historia de Jesús desde la perspectiva de una de sus más fieles seguidoras, María Magdalena.

Una fotografía publicada por el portal Pulzo, deja ver a Manolo Cardona personificando a Jesús con una túnica, pelo largo y ojos azules, además, también se dio a conocer en Instagram un video de lo que sería la nueva serie donde también participará Maria Fernanda Yepes como Maria Magdalena y Andrés Parra como Pedro.

Esta producción se realizará en diferentes locaciones de México y aunque su rodaje se dice que empezará en enero del 2018, ya se han podido ver varios videos de lo que será una de las series más esperadas. Aunque aún no se ha confirmado nada, es posible que sea el canal RCN el encargado de comprar los derechos de la serie para transmitirla en el país, ya que anteriormente, el canal ha transmitido algunas producciones de Sony Picture Television.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín