Conoce cómo será la venta oficial de boletería para el partido Colombia – Paraguay

En los últimos días se había presentado una polémica por la venta ilegal de boletería para este partido, además, de la denuncia de algunas personas que habían sido estafadas por comprar boletas falsas.

la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) autorizó a TuBoleta y a la Federación Colombiana de Fútbol comenzar el proceso de venta. En total, serán 22.816 boletas las que estarán disponibles para comprar en la página de TuBoleta a partir del 22 de septiembre para el partido Colombia – Paraguay , el próximo 5 de octubre, por la fecha 17 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, la SIC afirmó que los barranquilleros tendrán a su disposición 6.000 boletas para ser vendidas y entregadas de manera física, gracias gracias a una solicitud emitida por la Federación Colombiana de Fútbol como un reconocimiento a los hinchas de esta ciudad  “por su dedicado y constante apoyo a la selección colombiana de fútbol”.

Según El Espectador, las 6.000 entradas están distribuidas de la siguiente manera: 2.200 para la localidad Norte, 2.200 para Sur, 1.000 para Oriental y 600 para Occidental. La empresa está autorizada a vender solamente dos  boletas por comprador.

También hay un total de 1.500 boletas que, según la entidad, serán destinadas a los jugadores y el cuerpo técnico de la selección a diferentes localidades, además, 4.000 boletas  para propietarios de tarjetas de crédito de Bancolombia, esto según lo acordado con anterioridad para los partidos de la eliminatoria Rusia 2018.

partido-colombia-boleteria

Estas 4.000 boletas serán vendidas a partir del próximo 20 de septiembre a las 8 de la mañana por medio de la página web de TuBoleta. Bajo esta modalidad la SIC también autorizó la entrega de 4 boletas por comprador.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín