Conoce a Vanessa Pulgarín, la hermosa colombiana que debutará en Miss Internacional 2017

Vanessa Pulgarín Monsalve es una paisa de 24 años y estudiante de Comunicación Social. No es una cara nueva, pues muchos la recuerdan por representar al departamento de Antioquia en la pasada edición del Concurso Nacional de Belleza y llevarse la corona como virreina nacional.

Por su belleza, actitud y talento, la organización del Concurso Nacional de Belleza la designó como representante de nuestro país en Miss Internacional, evento que tendrá lugar del 26 de octubre al 14 de noviembre de este año en Tokio, Japón

Según Caracol, Vanessa participará con otras 70 candidatas de diferentes países para llevarse el título y así desempeñar el papel de “embajadora de la paz y la belleza”. Su belleza, carisma y sencillez son las herramientas que utilizará para traerse una nueva corona al país.

No es la primera vez que alguna colombiana debuta en este certamen, pues Colombia obtuvo este título en 1960 con Stella Márquez, en 1999 con Paulina Margarita Gálvez Pineda y en 2004 con Jeymmy Paola Vargas.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín