Conocer a James habría alejado a Shannon de Lima de personas que le hacían “doler el alma”

Shannon de Limma hizo una reflexión sobre su vida y en ella evidenció que su actualidad es mejor que su pasado.

Por esta época todos nos ponemos reflexivos y hacemos un balance de lo que ha pasado en nuestras vidas. Los famosos no son ajenos a estas prácticas y así lo vemos en sus redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram, donde la modelo y actual pareja de James Rodríguez comparó su situación actual con lo que vivió en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

En la sección de historias de esta red social De Lima publicó que gracias a la gente nueva que conoció ahora está alejada de las “mil crisis existenciales” y todo lo que vive es felicidad.

En otro párrafo la venezolana, ex del salsero Marc Anthony, aseguró que en el pasado le dolía el alma y ahora lo que siente son unas ganas inmensas de “conquistar al mundo”.

Al final de su escrito la actual novia del 10 de la Selección Colombia aseguró que así es la vida, con esas variables, y que lo único que queda es disfrutarla.

Este es el reflexivo mensaje de Shannon de Lima:

La duda que queda es saber las causas de esas crisis existenciales y las situaciones que hicieron que le doliera el alma a Shannon de Lima.

Sin embargo, lo que queda claro es que conocer a James Rodríguez hizo que ella se alejara de personas que, al parecer, no le aportaban nada a su vida y ahora las nuevas personas le han devuelto la felicidad a la modelo.

Facebook Comentarios