“Conocí los extremos”: El antes y después de Melissa Martínez cuando estaba muy delgada

Para nadie es un secreto que años atrás,la presentadora Melissa Martínez sufría de sobrepeso y por eso debió someterse a una cirugía bariátrica para deshacerse de los kilos de más.

Cuando la presentadora era reportera de la franja deportiva de RCN muchos tuvieron la oportunidad de conocerla cuando según ella, logró alcanzar incluso los 100 kilos.

Sin embargo, la comunicadora nunca ha negado su proceso y mucho menos se ha avergonzado de cómo era en el pasado, pues para ella lo verdaderamente importante es servir de inspiración a muchas mujeres y hombres que al igual que ella han pasado por la misma situación.

Ayer la presentadora de ESPN publicó en su cuenta de Instgram tres fotos con la que evidenció su evolución a lo largo de los últimos años y dejó claro que de todas las etapas que ha vivido, se siente más feliz ahora.

Foto del antes y el después de Melissa Martínez:

Melissa aprovechó para dirigirse a sus seguidores y confesarles que ha vivido “todos los extremos”, y definitivamente no le ha gustado ninguno.

Sin embargo, también aprovechó para recordarle a los internautas que, absolutamente nadie tiene derecho a juzgar o señalar por la apariencia física, pues todas las personas son mucho más que eso.

La presentadora ha enfatizado en más de una oportunidad en lo “crueles” que a veces suelen ser las personas a la hora de criticar y juzgar a los demás por el físico, pues ella también ha sido víctima de ello.

https://www.instagram.com/p/B7xERb3HN7o/

No obstante, ha resaltado lo fuerte que deben ser algunos para no dejarse afectar por los comentarios de otros y simplemente enfocarse en trabajar por sus sueños.

Aunque el cambio en el cuerpo de Melissa es muy evidente, la mayoría de sus fans han coincidido en que la soledeña sigue conservando el mismo rostro hermoso y angelical que siempre la ha caracterizado.

“Pero si en todas las fotos te ves muy bonita”, “Hermosa, qué mensaje tan espectacular”, “Siempre has sido y seguirás siendo bella”, “La misma carita siempre… Preciosa en todos tus momentos”.

Facebook Comentarios