Conozca a Flyyn: el perro que ha sido nombrado como el más lindo del mundo

hogarmania.com
hogarmania.com

Las mascotas son parte fundamental en las familias modernas.

Son muchas las parejas que deciden conformar su familia con peludos de cuatro patas en lugar de cambiar pañales y dar tetéro.

El perro se ha considerado el mejor amigo del hombre y a nivel mundial son los protagonistas de actos heroicos, tiernos, y en la mayoría de casos, de muestra de incondicionalidad.

Sin embargo, los cánones de belleza ya trascendieron de los reinados para seres humanos a los de animales.

En Nueva York se ha llevado a cabo el ‘Westminster Dog Show’

Han sido 2.800 los ejemplares que fueron evaluados por los jurados para definir cuál sería el perro más lindo del mundo.

Entre los detalles que se evalúan para dar el veredicto está: la raza, las expresiones faciales y si transmiten alegría y elegancia.

Entre 200 razas establecidas por el American Kennel Club, fue un “bichón frisé” el que se quedó con el título.

Se trata de Flynn, nombrado ‘El perro más lindo del mundo’.

Perros de la raza del ganador:

Lo que queda claro, es que la belleza es subjetiva y que hay perros que aunque no sean de raza, para sus dueños, son los perros más lindos del mundo.

Independiente de las características que coronaron al hermoso Flyyn, hay perros que también son reconocidos y halagados  por su ‘Inteligencia’

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social