Conozca la cifra de la herencia que podría recibir la última esposa de Diomedes Díaz

El 22 de diciembre del 2013, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Diomedes Díaz, más conocido como “El Cacique de la Junta”. El cantante falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras dormía y fue su esposa, Consuelo Martínez, quien alertó a los médicos de que el cantante no estaba respirando.

Después de su muerte, mucho se habló sobre la repartición de la herencia, pues según se conoce, actualmente existe una disputa entre los 28 hijos del Cacique y sus otras 10 ex parejas sobre este tema.

Sin embargo, se dio a conocer que Consuelo Martínez, habría recibido 750 millones de pesos, según el Juzgado Tercero de Familia (Valledupar), pues al parecer se quedó con el 50 por ciento de las ganancias del cantante, que ascienden a un estimado total de 1.500 millones de pesos.

Después de conocer esta sentencia, los allegados al cantante aseguraron que no se quedarán cruzados de brazos, pues aún hay un 50 por ciento restante de la herencia que no se ha repartido.

ulima-esposa-diomedes-diaz

Aunque se tiene un estimado, Publímetro afirmó que no se ha podido conocer la cifra exacta de la fortuna de Diomedes, pues se sabe que algunas de sus propiedades estaban a nombre de terceros, y siempre se caracterizó por tener cierta informalidad en sus manejos económicos personales.

 

ulima-esposa-diomedes-diaz
Diomedes y sus hijos

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín