Conozca la colonia de Suiza en donde le pagan por vivir

Instagram

Albinen es una colonia ubicada en Valais-Suiza y la cantidad de habitantes no supera las 260 personas; este es sin duda el paraíso donde cualquier persona quisiera vivir y ahora es posible.

Instagram

Tras un comunicado se informó que muchas de las familias completas, niños y jóvenes han decidido irse del pueblo por lo que crearon una campaña que incentive a que nuevas personas lleguen a la pequeña colonia.

Una publicación compartida por O POVO Online (@opovoonline) el

El incentivo radica en que cada adulto que llegue a vivir a Albinen recibirá un total de 25.000 francos suizos, que equivalen a 76 millones de pesos y por cada infante un total de 30 millones de pesos (10.000 francos).

Una publicación compartida por Alain Brogli (@albrogli) el

Según El Tiempo varias personas se han mostrado interesadas con la oferta y llaman pidiendo una información más extensa; tristemente, el plan que inicialmente se muestra tan atractivo en realidad no lo es.

En el informe presentado por el municipal de Albinen advierten que para acceder al proyecto deben hacer una inversión de 200.000 francos que equivaldría a un total de 609 millones de pesos con el fin de adquirir o construir su propio hogar; además de que las personas interesadas deben tener máximo 45 años.

Pero aquí no termina todo, quien desee hacer parte de la población de Albinen deberá permanecer durante 10 años como mínimo y en el momento de abandonar la colonia se le exige la devolución del incentivo económico que le fue dado.

Una publicación compartida por Sergey Penkin (@penkinserg) el

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín