Conozca la plataforma que permite ahorrar hasta un 60% en la compra del seguro del auto

Comparamejor, una plataforma en la que ayudan a los colombianos a escoger el mejor seguro para su vehículo a partir del uso de datos y otras soluciones digitales que les permiten personalizar la oferta. A través de datos recopilados, mejora las recomendaciones a los usuarios y ayuda a los aliados a mejorar la rentabilidad en las ventas.

“Servimos como canal de adquisición para bancos, aseguradoras y financieras; que solo nos pagan cuando generan nuevo negocio de forma rentable. A diferencia con otros medios, con nosotros siempre saben, que solo pagan, si ellos ganan”, explicaron a Dinero los fundadores del negocio.

La plataforma asegura que los usuarios podrán ahorrar un 60% en su seguro de auto, pues provee acceso, asesoría y financiación necesaria para que los usuarios compren con ls principales aseguradoras del país.

De acuerdo a los emprendedores que lideran Comparamejor, una de las mayores ventajas de la aplicación es que los clientes  pueden ahorrar tiempo al no tener que cotizar con más de 12 aseguradoras, y hacer todas las vueltas necesarias desde la comodidad del hogar y con tan solo un clic.

auto-varado-seguro-poliza

El modelo de negocio de esta aplicación se basa en el cobro de una pequeña comisión por los productos que vende, tiene un acuerdo con el 90% de las aseguradoras de autos del país. Según los directivos, la aplicación recibe 250.000 visitas al mes y desde hace tres años la facturación viene creciendo a un ritmo del 300% en promedio.

celular-seguro-carro

¿Cómo se usa esta plataforma?

Es tan fácil como comprar un billete de avión online. El usuario, pone su placa, les responde unas pocas preguntas y así la compañía les muestra ofertas de las principales aseguradoras en tiempo real.

Cuando el cliente así lo desee, puede agendar una llamada con  un asesor experto. Cuando está listo, compra y paga su póliza online. Y para aquellos que lo requieran, también existe un servicio de financiación, permitiendo pagar en cuotas mensuales. De hecho y gracias a este servicio, el 30% de los usuarios compró un seguro de auto por primera vez en su vida.

Fuente: Dinero

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.