Entretenimiento

Conozca a las parejas más estables y duraderas de la farándula

Muchas personas no creen en el amor a primera vista, pero muchos más aseguran que sí existe, entre ellos los famosos que, aunque han tenido que afrontar diversas situaciones en sus relaciones han sabido superarlas y salir adelante poniendo como prioridad el amor que se tienen.

Las parejas de la farándula más estables

Instagram

A continuación, vea algunas de las parejas que son testigo de ello.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La pareja contrajo matrimonio en 1997 después de que el hermano de la actriz los presentara. Aun con bastantes años de matrimonio, llevar una relación estable no ha sido nada fácil pues Matthew habría confesado haberle sido infiel a su esposa, pero ella lo perdonó y juntos supieron salir de la situación de la mano de sus 3 hijos 1 varón y 2 gemelas.

Messi y Antonella

Se conocieron cuando tenían 9 años gracias a un primo de Antonella con el cual el actual delantero del F.C Barcelona jugaba cuando era pequeño, pero no fue hasta que tuvieron 21 años que dieron a conocer su relación, ahora se encuentran casados y con una hermosa familia.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Las mujeres comenzaron su relación en 2004 pero fue en 2008 que se unieron de forma marital. Ellen se ha caracterizado por ser una mujer polémica y defensora de los derechos de la comunidad gay, aunque siempre ha intentado mantener su vida privada controlada.

Neil Patrick Harris y David Burtka

Se conocieron por medio de una amiga de Harris llamada Kate quien habría llegado acompañada de David. Para ese entonces Burtka ya tenía pareja, pero una semana después de que se conocieran este terminó con su pareja y finalmente tuvo su primera cita con Neil en 2004.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will se habría casado por primera vez en 1992 con Sheree Zampino con quien tuvo su primer hijo, pero terminaron su matrimonio 3 años después. Fue entonces cuando en 1997 el actor contrajo matrimonio por segunda vez con la también actriz Pinkett Smith con quien tuvo 2 hijos más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top