Conozca los agüeros preferidos de los famosos

Instagram

Los agüeros son diversas prácticas que se hacen en la media noche justo al comenzar año nuevo, pues se dice que estos dan buena suerte para quienes creen en ellos y los llevan a la práctica con mucha fe.

Instagram

En esta ocasión cantantes, presentadores y actores le contaron a Pulzo cuáles son sus preferidos.

Carolina Cruz

La modelo y presentadora es más agüerista de lo que se puede pensar y precisa nunca faltarle los calzones amarillos, dar la vuelta con la maleta, pasar año nuevo con plata en los bolsillos y finalmente escribir una carta de agradecimiento y peticiones a la cual en la media noche prende fuego.

María Elisa Camargo

“Yo soy escéptica pero la maletica para darle la vuelta a la cuadra… todo lo que uno pueda hacer a favor de que uno viaje en el año siguiente se hace”.

Greeicy Rendón

La actriz y cantante dice que, aunque es de pocos agüeros lo que no le puede faltar es comerse las 12 uvas con cada campanazo y pidiendo un deseo; además se refirió a otros que, aunque no los hace con frecuencia en algún momento se los ha gozado como los son las lentejas en el bolsillo, los calzones amarillos y la vuelta a la manzana con la maleta.

Felipe Arias

“Por molestar me pongo los interiores amarillos, cojo la maleta y le doy la vuelta a la manzana; pero no es que crea en agüeros, lo hago por diversión en familia”.

Como se puede ver incluso los menos agüeristas han llevado a la práctica a por lo menos uno de estos rituales y a quienes los siguen haciendo cada año ¿será que les han funcionado?

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín