Conozca a los participantes de «Protagonistas» que inicia esta noche

Protagonistas - Presenta - participantes
entretengo.com
entretengo.com

¿Se le hace conocido o familiar alguno? Mire la fotografía bien porque el canal RCN reveló las identidades de quienes los acompañaran, a partir de esta noche, por supuesto si será el reality de su preferencia.

Son 20 personas: exactamente 10 hombres y 10 mujeres.

Listado de mujeres: Laura González, Laura Ojeda, Paola Girarlo, María del Mar Arboleda, Lina Arroyave, Daniela de Lucca, Natalia Rueda, María Paula Moreno, Katalina Gómez y Gisselle Paola Rada.

Listado de participantes hombres: Antonio Duque, Almícar Barros, Felipe Hoyos, Jairo Zapata, Sebastián Flor, Andrés Altafulla, Camilo Castellanos, Carlos Moscote, Jonathan Fierro y Marco Lasso.

protagonistas - participantes
Canal RCN

El programa se vende con la palabra «atrevimiento», renovación y un grupo de profesionales que estarán llevando el hilo conductor de las clases y retos en cada episodio:  Andrés López, Carolina Castro, Iván López, Beto Pérez, estarán para ofrecerles comedia, expresión oral, pasarela, conocimientos actorales y zumba.

atrevidos- protagonistas
Canal RCN

Otros profesionales del canal RCN les ofrecerán habilidades para presentación, entrenamiento físico y técnica vocal. Ellos son: Santiago Giraldo, Nicolás Tovar, Valentina Lizcano y Edwin Garrido.

Y los jurados…

Ariadna Gutierrez- jurado protagonista

 

Ariadna Gutiérrez, la ex reina universal de la belleza, el comediante Adal Ramones, Enrique Abello seleccionaran a los mejores cada prueba.

Jorge Enrique Abello - Protagonistas

La presentación estará a cargo de la ganadora de la primera versión de reality, Ximena Córdoba y el actor Luciando D´Alessandro.

Presentadores - protagonistas

Cada detalle que no se contará en la casa estudio estará narrado por una persona que se encargará, a través de las redes sociales, que ningún movimiento quede por fuera.

 

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.