Conozca a los personajes de la serie que está paralizando al mundo entero

Instagram

La exitosa producción que lleva por nombre ‘La casa de papel’ es una serie española emitida por Antena 3 y de la cual su primera temporada ya se encuentra en la plataforma Netflix.

Instagram

La serie desarrolla todo un plan para robar la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre a cargo de ‘El Profesor’ y un grupo de atracadores que responden a nombres de ciudades, quienes intentan tener a la opinión pública de su lado para poder huir del lugar en el que se encuentran con rehenes y rodeados de agentes policiales.

A continuación, conozca los personajes de la exitosa serie.

‘El Profesor’ – Álvaro Morte

Es actor y productor en series de televisión especialmente emitidas por el mencionado canal. Ha tenido participación en producciones como ‘Amar en tiempos distintos’, ‘Bandolera’ y en esta ocasión como uno de los protagonistas en ‘La casa de papel’ siendo esta última la que le ha dado mayor reconcomiendo.

‘Tokio’ – Úrsula Corberó

La actriz y española de tan solo 28 años comenzó su carrera como actriz desde muy temprana edad y ha logrado su aparición en ‘Física o química’ en el 2008 y ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ en 2015. Además, se espera que en este 2018 se estrene una nueva producción llamada ‘El árbol de la sangre’.

‘Río’ – Miguel Herrán

El personaje que se ha robado tantos suspiros, el tranquilo e inteligente es además y por fuera de su papel un sujeto bastante talentoso, ganador del premio ‘Goya’ en el 2016 al mejor actor revelación tras su participación en la película ‘A cambio de nada’.

‘Denver’ – Jaime Lorente

Este sujeto español fue un apasionado por la actuación desde muy temprana edad, pero fue cuando inició sus estudios de bachiller que se dejó llevar por el mundo de la interpretación. Ahora se encuentra radicado en Madrid y resalta que su pasión por la actuación es tan fuerte que en ocasiones no lo ve como un oficio.

‘Moscú’ – Paco Tous

El actor español que hace el papel de Moscú y padre de Denver es uno de los fundadores de la prestigiosa compañía de teatro ‘Los Ulen’, creada en Sevilla en el año 1987. Además, ha logrado algunos protagónicos dentro de su carrera actoral.

‘Nairobi’ – Alba Flores

Su verdadero nombre es Alba González Villa, pero es conocida por su nombre artístico Alba Flores. Es una actriz española a la cual su talento le fue heredado por su padre el compositor Antonio Flores y demás familiares que incursionaron en el mundo artístico.

‘Oslo’ – Roberto García

Además de ser actor es entrenador personal y fisicoculturista. En la serie es un sujeto que no empatiza con ninguno de sus otros compañeros y que está interesado únicamente en el dinero.

‘Helsinki’ – Darko Peric

Como él mismo lo dice nació en un país que ya no existe y dentro de su personaje, aunque puede resultar un poco silencioso se ha ganado la admiración de los espectadores de la serie, pues este en compañía de Oslo representan la fuerza dentro de grupo de atracadores.

‘Berlín’ – Pedro Alonso

Licenciado por la Real Escuela de Arte Dramático, logrando su participación en producciones como ‘Padre Casares’, ‘A las once en casa’, ‘Todos los hombres sois iguales’ y demás.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín