Consternación en Villavicencio: hombre aceptó que abusó de su madre y sus 2 hijas

Policía
Policía

A disposición de la Fiscalía quedó el hombre que aceptó los cargos de haber abusado sexualmente de su madre y sus dos hijas.

El sujeto de 33 años fue capturado en el barrio Barzal Alto en Villavicencio.

Según la investigación de las autoridades y e información de Minuto 30, el implicado amenazó y agredió físicamente a sus hijas para que no contaran.

Las niñas tienen 11 y 13 años, mientras que la madre del implicado tiene 61 años.

La información dada por el portal noticioso, indica que la señora de la tercera edad padecía una discapacidad mental y auditiva.

Hombre violó a su mamá el 24 de diciembre

El caso de la capital del Meta, trae a colación el hecho que se registró el 24 de diciembre en la ciudad de Barranquilla.

Allí, según el testimonio de los testigos, Víctor Jesús Orozco amenazó a su madre con unas tijeras y posteriormente la violó.

Luego de lo sucedido, el hombre fue capturado por la Policía, mientras que su madre de 60 años fue recluida en la Unidad de Reacción Inmediata.

Pastor fue capturado por violar a dos niños

En un hecho alejado, se dio la captura de un pastor que fue acusado de acceso carnal violento con menor de 14 años.

El hombre de 54 años habría abusado de dos niños de 7 y 10 años en el año 2010 en la ciudad de Pereira, quienes contaron que a través de amenazas de castigos bíblicos, este los amedrentaba.

El religioso fue capturado en la ciudad de Cali, donde se le realizó la audiencia.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.