Contraste de colores: Laura Acuña mostró la sencilla y elegante decoración en el cuarto de sus hijos

Contraste de colores: Laura Acuña mostró la sencilla y elegante decoración en el cuarto de sus hijos
Foto: Instagram

Laura Acuña no deja de disfrutar de su faceta como mamá, por eso mostró la forma sencilla pero elegante en la que decidió decorar los cuartos de sus hijos.

Desde que se convirtió en madre, la presentadora ha querido darle lo mejor a sus hijos y compartir con ellos todos los momentos importantes.

https://www.instagram.com/p/B3iHCP5Ho20/

Esta vez utilizó sus historias de Instagram para mostrar detalles de cómo están decorados los cuartos de Helena y Nicolás, a los que les dedico mucho tiempo para que quedarán de la manera más cómoda y armoniosa posible.

Para la habitación de Helena eligió el color gris, combinándolo con elementos blancos y rosados, los cuales están impregnados en dos sencillos cuadros de bailarinas que colgó en la pared, además, situó el nombre de la pequeña, elaborado en madera, en medio.

En el cuarto de Nicolás quiso utilizar un color más intenso como el verde azulado, con la cuna y otras decoraciones en blanco y otros tres cuadros de animales que le dieron la tonalidad viva al espacio.

Su idea fue recreada gracias a un grupo de decoración llamado “Espacios Enkantados”, por eso le hizo una pequeña publicidad en Instagram y le agradeció por haber hecho su sueño realidad.

Por ahora la presentadora de RCN combina su trabajo en la televisión con su labor como madre, demostrando ser una mujer entregada a su familia.

Al parecer, Laura no quiere que sus pequeños crezcan, pues se entretiene con cada una de las cosas especiales que realiza para ellos.

Aunque, su maternidad le ha ayudado a resaltar su belleza porque no deja a un lado la elegancia que siempre la caracterizó.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME