Contundentes: El Príncipe Harry y Meghan Markle le aclaran a Trump el pago de su seguiridad

Contundentes: El Príncipe Harry y Meghan Markle le aclaran a Trump el pago de su seguiridad
Los duques de Sussex saldrían de la monarquía a partir del 31 de marzo.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle respondieron a Donald Trump, por al pago de su seguridad en Estados Unidos.

A través de un comunicado emitido a Washington Post, los duques de Sussex reportaron que no tienen intenciones de solicitar ayuda a la capital estadounidense.

El portavoz de la pareja agregó además, que ya han hecho arreglos de seguridad con fondos privados y no acudirían a los fondos públicos.

Si bien la duquesa es ciudadana norteamericana y creció en Los Ángeles, y su madre Doria Regland aún reside en esta ciudad, su retorno a su tierra natal se vio complicada.

Aparentemente, tras su salida de Londres, Harry y Meghan se radicaron un tiempo en Canadá, fuentes indicarían que viajaron en un vuelo privado a los Estados Unidos.

Los duques rebeldes se habrían mudado al sur de California, antes de que las fronteras entre ambos países se cerraran debido a la pandemia del Covid-19.

Tensiones americanas

El presidente de los Estados Unidos Donald, Trump habría anunciado a través de su cuenta de Twitter que este país no pagaría por la seguridad del príncipe y la actriz.

El mandatario agregó que a pesar de su admiración por la reina Isabel ll y de su relación con el Reino Unido, los duques tendrán que pagar por su seguridad.

Harry y su esposa Meghan, que contrajeron matrimonio en mayo del 2018, causaron tensión en el Palacio de Buckingham tras anunciar su salida de la monarquía británica.

A partir del primero de abril, ambos conservarían el titulo de duques, pero perderán sus tratamientos honoríficos de ‘Alteza Real’, y demás funciones protocolarias, políticas y militares.

El príncipe Harry como nuevo representante de Meghan Markle confirmaría su regreso a las pantallas, como actriz de voz en el nuevo documental de Disney, ‘Elephants’.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 210 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.