Convirtiéndose en hombre: El evidente cambio de Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Nouvel Jolie Pitt es hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde muy pequeña ella mostró su gusto por la ropa, los peinados y hasta los nombres masculinos.

Por eso, la adolescente, que en la actualidad tiene 13 años, decidió que será hombre y está en un tratamiento para lograrlo.

En diferentes oportunidades tanto Angelina como Brad han hablado sobre los comportamientos de Shiloh y le han manifestado su apoyo.

En 2008 Brad Pitt dijo que cuando llamaba a su hija como Shiloh la niña le decía que era ‘John’ o ‘Peter’.

Después, en 2013, cuando la pequeña tenía 7 años, Angelina confesó que a su hija le gustaba vestirse como niño, con corbata, chaqueta y pantalones. Además tuvieron que cortarle el cabello.

“No le vamos a decir cómo se debe comportar o cómo sentirse. Ella se siente como uno de sus hermanos”, precisó la actriz a la revista Vanity Fair

El tratamiento

En la actualidad Shiloh ya cambió su nombre de forma legal a John y se está sometiendo a un tratamiento con hormonas masculinas.

De esta manera podrá hacer la transición al género masculino, con el que se ha identificado desde que tenía 3 años.

En este proceso el apoyo de sus padres, Angelina y Brad, ha sido fundamental.

Shiloh Nouvel Jolie Pitt es hija biológica de esta pareja actores estadounidenses (ya divorciados). Nació en Namibia el 27 de mayo de 2006 mediante un cesárea programada.

Entre sus hermanos ocupa el tercer lugar. Los mayores son Maddox Chivan y Zahara Marley y los menores, Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline, los dos últimos son gemelos.

Ahora, algunas fotos de John Jolie Pitt:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.