Convirtieron un helicóptero militar en exclusivo dormitorio para pasar vacaciones en familia

helicopter - glamping
eveningtimes.co.uk
eveningtimes.co.uk

Se trata del helicóptero Sea King que estuvo en servicio hasta el año 2002 en la marina británica.

La empresa Helicopter Glamping, de la que hace parte la pareja escocesa Louise y Martyn Steedman, se enamoró de él en una subasta. Reunió el dinero (8 mil euros) con el objetivo de transformarlo y tenerlo cerca de su casa, localidad de Stirling, Mains Farm, en el centro de Escocia.

helicopter - glamping
thesun.co.uk

Los vecinos que vieron instalar la aeronave en el jardín de los Steedman nunca se imaginaron el proceso de transformación cada verano que la pareja trabajó en él, menos la inversión que se requirió para dejarlo como lo ven ahora: 44.ooo euros.

Los cambios del helicóptero

El cambio extremo comenzó de afuera hacia adentro con el cambio de hélices, rotores y una mano de pintura. El proceso continúo con sus luces para que luciera un aspecto vivo y en apariencia de despegue.

helicopter- luces- noche
helicopterglamping.com

Su interior fue forrado con madera, para protegerlo la entrada de frío en invierno y hacerlo más fresco en verano. Allí se instaló una cama individual en la cola, una doble y otra triple, donde se pueden acomodar cinco personas de una familia.

También cuenta con una pequeña cocina y otros espacios decorados con lujo y buen gusto.

interior- helicopter
helicopterglamping.com

La cabina es una sala con una hermosa vista

Este es el espacio más apetecido por todos. Sin dudarlo, quizás querrás pasar un momento a solas con tu pareja, para disfrutar de una buena comida con un buen vino.

La cabina conserva los controles de mando. La espectacular vista te mantendrá cerca del cielo y las estrellas.

cabina- helicopter
helicopterglamping.com

La estadía en este lugar, que cuenta con 17 metros, es de 1o euros por niños y 160 por  pareja. El precio incluye el uso del wifi pero no la toalla. ¡Puedes separar desde ya tu estadía!

El auge del glamping

Se encuentra en la nueva tendencia de turismo que ofrece el disfrute de la naturaleza, sin dejar las comodidades de los hoteles 5 estrellas. Es la mezcla de las palabras glamorous y camping: glamping.

Nuestro país no es ajeno a esta nueva tendencia de la industria del turismo, se encuentran planes desde 200 mil personas por persona.

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.