Antes de ser coronada, 3 hombres intentaron secuestrar a Miss Universo 2017

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

La Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters tiene una gran historia de lucha, luego de haber sido víctima de un secuestro a mediados de este año, un hecho que conmocionó a los pobladores de Sudáfrica.

Demi-Leigh Nel-Peters es una gran mujer que está llevando la bandera de la protección hacia el género, desde que fue nombrada como Miss Sudáfrica.

No obstante, esta acción y valentía nacieron de un traumático momento que vivió el pasado 7 de junio en Sudáfrica, cuando tres hombres armados la obligaran a bajar de su carro mientras conducía por la Avenida Jan Smuts, cerca del centro comercial Hyde Park Corner en Johannesburgo.

De acuerdo con lo informado por El Tiempo, la modelo aprovechó un momento para escapar de sus captores, además, fue auxiliada por un hombre que la ayudó a alejarse de ese lugar.

Este hecho generó una gran conmoción en Sudáfrica, donde las autoridades rechazaron este ataque y manifestaron que buscarían a los responsables de este caso, que han venido en aumento contra las mujeres.

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

En consecuencia, la ahora Miss Universo emprendió una campaña denominada como ‘Unbreakable’, junto a Mark Grobbelaar y la organización Woman INPowered, en el cual le da herramientas a las mujeres para que puedan defenderse de cualquier situación adversa.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo