Llegó a Colombia el buffet a $8,800 que acabaría con los ‘corrientazos’

El Sello del Chef
El Sello del Chef

En la ciudad de Bogotá empezaron a nacer una serie de franquicias de restaurantes que ofrecen una alternativa más saludable para la clase obrera, garantizando un balanceado alimento que está dando de que hablar en el país.

‘El Sello del Chef’, así se llama la primera cadena de restaurantes que buscan revolucionar el mundo de los ‘corrientazos’ en la capital del país, ofreciendo una alternativa más saludable para los obreros que trabajan día a día en diferentes ámbitos.

El Sello del Chef

De acuerdo con información suministrada por Pulzo, este concepto de ‘Buffet al Paso’ ofrece más de 25 platos para escoger, con precios de 8.800 pesos en adelante, un precio que entra a competir directamente con los almuerzos que pululan en todo el país.

«Sus promotores ya abrieron los primeros restaurantes ubicados en zonas estratégicas de la ciudad como Galerías, Chapinero y San Andresito. En su etapa de inauguración invitan a los clientes a almorzar un menú balanceado por solo 3.000 pesos, esto para conocer más de su nuevo modelo. (Esta promoción estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre)», destacó Pulzo.

No obstante, el sello de este restaurante se quiere expandir y por ello ofrece la oportunidad de adquirir su franquicia, garantizando además una serie de beneficios para poder competir con la más alta cocina, al servicio de la clase obrera. Dicho esto, es probable que este concepto se expanda por todo el país, de tener éxito.

Entre las ventajas se destaca el entrenamiento, la disponibilidad de los alimentos -que son empacadas al vacío-, difusión en medios de comunicación y redes sociales, además de un canal de YouTube donde publican video de tutoriales.

De esta manera, la gastronomía saludable ahora estará a la mano de la clase trabajadora: se acabará eso de almorzar ‘cualquier cosa’ que dé las calorías necesarias, porque no alcanza para nada más.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo