Cosas sobre el sexo que las mujeres hablan con sus amigas

www.notiminuto.com

Los hombres son el detonante de la intimidad femenina, por ello son los protagonistas en las largas tardes o noches de tertulia de las mujeres cuando se reúnen con su grupo de amigas del colegio, la universidad o el trabajo.

Por lo anterior, se cuestionan sobre los temas que su novia o esposa trata con sus amigas durante las horas que no están a su lado y quisieran, por unos minutos, estar de incognitos en el lugar donde se reúne su mujer.

www.notiminuto.com

Y es que el género femenino no puede negar que el sexo es uno de los temas más importantes y que más se trata entre ellas a la hora de una reunión, pues, además de contar sus particulares historias, también surgen consejos y recomendaciones para mejorar sus relaciones sexuales.

Pero todo se centra en el hombre; en el tamaño y forma del pene, las más gráficas hablan de las características como los lunares que pueden tener. Siguiendo por los testículos y su forma, color y hasta caída.

Otro punto, son los gestos que los hombres hacen durante el sexo. Algunas comentan sobre los que parecen que están siendo poseídos, o los que se sonrojan tanto que pareciera que fueran a explotar; sin olvidar el clímax, es decir, donde eyaculó, su potencial al hacerlo y si avisan o no.

www.red17.com

Algo muy importante, es la duración que su pareja tiene en el sexo, teniendo hasta categorías por el tiempo que cada hombre dedica a la relación sexual, y por supuesto, en llegar al clímax.

Además, las mujeres también pasan por temas como el estilo de los hombres en el sexo (rudo, tranquilo, romántico o juguetón), las frases que usan, las habilidades manuales y orales y hasta la higiene y el aspecto de su pareja.

Ahora, ya sabes de qué hablan las mujeres cuando van juntas al baño.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje