En costales hallan cuerpo descuartizado en un barrio de Medellín

Instagram @nanavermont
Instagram @nanavermont

Esta sería la víctima número 63 de la ola de violencia que ha sufrido Medellín en lo que va del año. El cuerpo fue hallado descuartizado entre dos costales.

Minuto 30

El cuerpo de la víctima fue hallado entre un par de costales, en uno estaba su cabeza y extremidades y en el otro su tronco.

Minuto 30

Sin embargo, vecinos del sector informaron a Colombia me gusta, que el cadáver fue encontrado por un reciclador que hurgaba entre la basura, el hombre aseguró que el cuerpo no tenía cabeza. 

Minuto 30

El hallazgo se dio gracias a una denuncia ciudadana la noche de este lunes 5 de febrero.

El hecho ocurrió en el sector de San Joaquín (Laureles -Estadio) comuna 11 de Medellín.

Minuto 30

Las autoridades judiciales han realizado la respectiva inspección del cadáver, sin embargo aún no se ha podido determinar la identidad de la persona, ni la modalidad del crimen, debido a el estado en el que fue encontrado.

Otros casos

Según el diario Vanguardia aproximadamente 7 cadáveres han sido encontrados envueltos en sábanas o costales en el occidente de la ciudad en lo que va del mes de febrero.

Minuto 30

Los hechos han sucedido en los barrios El Pesebre (comuna 13), Cristo Rey, Ferrini y Laureles.

Más muertes

Por su parte, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), informó que la mañana de este lunes 5 de febrero falleció en la clínica Soma Horminson Peláez Cardona.

Este era un hombre de 65 años que habría ingresado el domingo al centro asistencial con varias heridas producidas con arma blanca.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.