Crearon una falsa alarma de bomba para robar un banco en Barranquilla

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

A las 10:00 de la mañana de este sábado 2 de diciembre se activó una alerta por amenaza de bomba al interior de un centro comercial de la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, todo se trató de un engaño de unos ladrones que pretendían robar un banco.

De acuerdo con información suministrada por el diario El Tiempo, todo el personal y visitantes del centro comercial Miramar, tuvo que ser evacuado por las autoridades y el cuerpo de bomberos de la ciudad.

Las alertas que empezaron a generar desde las redes sociales obligaron la atención inmediata de las autoridades, pero luego trascendió que varios ladrones intentaron robar una sucursal bancaria del lugar.

“se investiga a una empleada del local, quien llegó al lugar a las 8:30 de la mañana y abrió el establecimiento, como lo hace regularmente. La joven, quien está siendo interrogada, activó la clave de la caja de seguridad y empezó a atender a unos clientes que hacían fila a esa hora”, sostuvo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Hugo Molano.

Posteriormente, dos hombres se acercaron a la ventanilla y luego obligaron a la mujer a ponerse un cinturón bomba, que se trató de pilas tipo doble A.

Aún se desconoce el monto que habían robado los responsables de este hecho.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo