Virales

Creativo comercial de Netflix sobre las votaciones en Colombia

Creativo comercial de Netflix sobre las votaciones en Colombia

El país

La plataforma que se ha tomado el ocio de los cinéfilos y familias a nivel mundial ha querido dar un mensaje a todos los colombianos.

El mensaje tiene que ver con respecto a las votaciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de Mayo.

La creatividad es una de las características que más identifica a Netflix y esta vez hace que los colombianos entendamos por qué su estrategia comercial es un éxito.

Para el país no es un secreto que los índices de abstención al voto han sido altos a lo largo de la historia, pero por su credibilidad, cariño y confianza en la intimidad de nuestras series, Netflix encontró algo qué decirnos.

El comercial que invita a votar

En menos de un minuto las cámaras registran las dinámicas normales que puede realizar un colombiano el día domingo que significa el descanso de la semana.

El chocolate regándose, las caminadoras de los gimnasios solas, la familia reunida al frente del televisor, pasan a ser imágenes representativas de lo que debe suceder el domingo.

Porque el gimnasio puede esperar, la pereza puede esperar, la familia puede esperar. Pero el país no.

Con el objetivo de que las personas que se ven sentadas frente al televisor para veer su serie favorita, Netflix les envía un mensaje por medio de su plata forma diciendo:

“Las series y películas pueden esperar, tu voto no”.

El final del video muestra el logo de Netflix cada que termina una temporada y abajo de la imagen comparten el siguiente mensaje:

“El futuro de la próxima temporada está en tus manos”

Algo a rescatar es que pese a que su alcance de usuarios se extienden por el mundo, esta plataforma siempre encuentra la estrategia de separar y hacer sentir a cada persona en este caso país, muy importante.

Video del comercial de Netflix dedicado a los colombianos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top