Crisis en el grupo Vallenato Kvrass por presunta infidelidad

ZonaCero.
ZonaCero.

El grupo de vallenato Kvrass ha sido una de las atracciones centrales en el Carnaval de Barranquilla, pero ahora están en boca de todos por el lío de faldas que se generó en el seno de la agrupación.

Aunque era un secreto a voces, la ausencia del acordeonero ‘El Nene’ Carrascal parece que fue por una pelea con el vocalista Yader Romero, en el cual habría sido por una supuesta infidelidad de la mujer del vocal con el sociofundador del grupo.

Al respecto de esta crisis, la cual fue evidenciada por la filtración de varios mensajes, habló Luis Campillo, segundo acordeonero del grupo.

Tal vez le interese leer Este es el secreto mejor guardado de Melissa Martínez

“Pido prudencia con el tema, ya que es un tema muy delicado”

Pero lo que más se ha materializado en esta crisis fue el video que publicó el guacharaquero Kenel Swing, quien sale al lado de Yader explicando otro video en el que junto al acordeonero Luis Campillo, hablan sobre los cuernos.

“Hey pelaos, bendiciones a todos. Hey, el video ese que está ahí eso es viejo, estábamos mamando gallo de Locos Videos, ya me entiende. Entonces, estábamos Campillo y yo, vimos esa vaina y empezamos a montársela a Yader, pero entonces como está pasando esto la gente lo usa por el morbo para hacer daño, pero es viejo. No vayan a creer que Campillo y yo hicimos eso ahora por la cuestión de Yader, esa vaina es de hace rato”, explica Kenel. “No pare bola, vamos pal ante”, le replica Yader antes de culminar la filmación de 44 segundos.

Hasta el momento no hay un mensaje emitido por la agrupación que se refiera sobre esta situación.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo