Cristiano Ronaldo dejó su orgullo a un lado y devolvió el Balón de Oro

Foto: Deportes RCN

Según Mundo Deportivo, tras la caída del Real Madrid en el clásico español 3 – 0 ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo le anunció a sus compañeros de camerino que no merecía el Balón de Oro y que lo iba a devolver.

Sus compañeros se opusieron, ya que era una decisión que estaba tomando en caliente, no obstante, pasada la celebración de Navidad, Cristiano contactó al director de France Football, organización que entrega el galardón, con el fin de devolver el premio.

«Me precipité diciendo que soy el mejor de la historia, todo el planeta ha presenciado una vez más que el mejor es Messi, lo más justo es que devuelva el Balón de Oro, no lo merezco», serían  las palabras del portugués, según la publicación.

🔥 Leo #Messi is … 🔥 Leo #Messi és … 🔥 Leo #Messi es …

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Ni siquiera su amigo íntimo, el boxeador Badr Hari, pudo incidir en la decisión de ‘CR7’, quien también habría tomado la decisión por la profunda admiración que tiene su hijo por Lionel Messi.

Foto: Mundo Deportivo

Tras la decisión Cristiano, ya solo queda esperar lo qué hará France Football con el galardón, si se lo entregará al argentino quien fue segundo en la votación o si declarará desierta la edición de este año.

Falta esperar para saber si se trata de una inocentada por el día de los santos inocentes o si de verdad el jugador de Real Madrid piensa devolver el galardón. Eso sí, queda la duda muy abierta porque en la misma publicación lo citan como Cristiano Ronaldo dos Santos Inocentes Aveiro.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.