Cristiano Ronaldo volvió a hablar sin tapujos… De sí mismo

Foto: Real Madrid
Foto: Real Madrid

El 2017 fue el mejor año de Cristiano Ronaldo en lo que a lo deportivo concierne: Solo la Bota de Oro y la Copa del Rey se le escaparon al portugués. En su última publicación de Instagram, volvió a hablar sin tapujos, dio su balance del año que acaba de decir adiós y agradeció a quienes lo han apoyado.

“Fui beneficiado por el talento”, fue una de las frases que dejó el post, sin embargo, recalcó que su destreza en el juego se debe al trabajo fuerte y que hubo mucha gente que le ayudó a sacar lo mejor de sí.

A esa gente que creyó en él cuando niño y que lo rodea actualmente, también les dedicó unas líneas.

“No olvido a los que creyeron en mí cuando solo era un chaval lleno de sueños, a mis a mis entrenadores y compañeros, tanto en mis equipos como en la selección”, destacó CR7.

Este año el Real Madrid, Cristiano Ronaldo cinco títulos: La Liga Española, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira”, concluyó el portugués.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.