Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores con su nuevo look

Cristina Hurtado ha tenido muchos cambios en estos últimos meses, pues primero decidió abandonar al canal RCN para hacer parte del renovado Canal 1 en uno de sus programas y también, en el cubrimiento de los Premios Grammy Latino y ahora mostró un favorecedor cambio de look.

Este cambio lo hizo para el cubrimiento de la importante gala musical que se realizará en Estados Unidos y para comenzar un nuevo ciclo en su vida, pues la presentadora afirmó que vendrán cosas nuevas y muchos retos que quiere afrontar con la mejor actitud y disposición.

Para muchos fue sorpresa de la salida de la presentadora del Canal RCN, pues este fue su casa por más de 10 años, pero en una entrevista en exclusiva con la revista Vea, Cristina afirmó que todo se dio porque ella quería renovarse y participar de nuevos formatos pero por la actual situación del canal eso no era posible. 

“Yo me quería quedar en RCN, es mi casa, pero las cosas no se dieron, pues el canal está en un momento complejo y no habían formatos nuevos (…) Hace un año tuve una propuesta en Televisa, en México para presentar, y me pedían radicarme allá con mi familia. Lo manifesté en el canal y lo que hicieron fue mejorar mis condiciones, me prometieron también otra serie de cosas por la que dije ok, me quedo. Pero finalmente no se dieron, pero no por mala voluntad”, contó Cristina.

Ante este nuevo look, muchos de sus seguidores halagaron a la presentadora pues los comentarios dicen que ve mucho más bonita e incluso algunos aseguran que se ve más joven.

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

@princeroyce #latingrammy La entrevista completa solo por @canal1col el canal oficial para Colombia de los @latingrammys

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín