Cristina Hurtado rompió en llanto con la sorpresa que le dio su esposo en el cumpleaños

Cristina Hurtado rompió en llanto con la sorpresa que le dio su esposo en el cumpleaños
Foto: Instagram

La presentadora de Guerreros, Cristina Hurtado, estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana y por supuesto no podía dejar pasar desapercibida esta fecha tan especial.

Su esposo Josse Narváez le hizo una sorpresa con ayuda de la producción del programa ‘Hoy por hoy’ de Caracol Radio en donde comenzó a trabajar desde algunos meses.

Sucedió el pasado viernes cuando Cristina se encontraba trabajando en la emisora y recibió una llamada al aire de alguien muy especial. Se trataba de su esposo, el cual ella reconoció de inmediato por su voz.

https://www.instagram.com/tv/B2XoymFneKw/?utm_source=ig_web_copy_link

Josse le dedicó unas bonitas palabras y pidió que le pusieran de fondo la canción Besame de Ricardo Montaner. Después hablaron sus hijos y finalmente ella les agradeció por tan magnifica sorpresa.

Sus compañeros en el programa grabaron su reacción al escuchar a su familia. Y es que la presentadora rompió en llanto al escucharlos y casi no es capaz de hablar.

No pararon las celebraciones

Luego de esto, Cristina no paró de celebrar sus 36 años. Sus compañeros de Caracol le partieron una torta y ella no podía de la emoción.

Pero como si fuera poco al llegar a Noticias Uno, sus compañeros de trabajo también le tenían preparada una sorpresa. Al llegar una pantalla grande decía: «Feliz cumpleaños para nuestra peliteñida», acompañado de una torta.

«No lo puedo creer, que detalle, tengo los mejores compañeros de trabajo», fue la reacción de la presentadora.

Posteriormente, se dedicó a celebrarlo junto a su familia en la casa. Pero como si no fuera suficiente, este lunes en Guerreros también le tenían otra sorpresa.

«Y sí, aquí tengo otra torta», comentó entre risas.

Sus seguidores ya le preguntan que cuántos días cumple años, pues ya lleva una semana celebrando.

Facebook Comentarios