Cristina Hurtado y Sara Uribe también fueron foco de críticas en los Premios Grammy Latino 2017

Anoche en Estados Unidos se entregaron los Premios Grammy Latino 2017 y tal parece que varias personalidades colombianas decepcionaron por su presentación. En primer lugar, a Maluma le llovieron críticas por el show que realizó, pues la fusión de música no quedó bien y el artista estaba un poco «desafinado».

Por otro lado, Cristina Hurtado y Sara Uribe recibieron una gran cantidad de mensajes criticando la presentación y el cubrimiento en la alfombra roja. El Canal 1 fue el único canal nacional en emitir esta edición de los galardones y aunque se tenía mucha expectativa, las críticas por la forma de presentar de Sara y Cristina no pararon en toda la transmisión.

En redes sociales los espectadores mostraron descontento porque Cristina y Sara no tenían el conocimiento necesario para hablar de los premios y entrevistar a los artistas nominados, también, criticaron a las presentadoras porque no trabajaron en grupo, ya que cada una hablaba sin escuchar a la otra y se interrumpieron en más de una ocasión.

Por su parte, Sara cometió varios errores que los seguidores no dejaron pasar. El primero se dio cuando olvidó el nombre de Diamante Eléctrico en medio de la entrevista y el otro error se dio cuando Sara entrevistaba a Bomba Estéreo  y afirmó que Li y Simón se iban a presentar junto a Rubén Blades, pero de inmediato los cantantes negaron dicha presentación y aunque Sara siguió hablando como si nada, los cantantes insistieron en que Blades si era un cantante pero no se presentaría con ellos.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín