Cristina Hurtado se muestra al natural y sin retoques fotográficos

Cristina Hurtado es una modelo, presentadora y empresaria paisa que se dio a conocer después de participar en la segunda versión del reality Protagonistas de Nuestra Tele hace más de 10 años. Desde ese momento, los colombianos pudieron conocer el talento de esta mujer ante las cámaras y el amor que nacía con el también participante José Narváez.

Hoy en día, con 34 años y 2 hijos, Cristina ha enamorado a los colombianos gracias a su carisma y belleza, además, logró impulsar su negocio como empresaria a través de la linea de ropa interior Criss by Cristina Hurtado.

Precisamente, esta semana la presentadora estaba preparando la nueva colección de su línea con una sesión de fotos y decidió mostrar un poco del “detrás de cámaras” a través de un video y una foto en su cuenta de Instagram. Pero lo que muchos aplaudieron, fue que Cristina se mostró tal cual es, sin retoques ni edición fotográfica.

La fotografía, que también compartió en su Instagram Story, la acompañó de una pequeña reflexión sobre el cuerpo femenino y la necesidad que tenemos de aceptarnos tal cual somos, con gorditos, estrias y celulitis.

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín