Cristina Hurtado sorprende con foto a sus seguidores y recibe oleada de comentarios

Cristina Hurtado es considerada como una de las mujeres más hermosas del país, no solo por su belleza sino también por su talento y carisma. A través de sus redes sociales, ha demostrado que no necesita de filtros o de “ediciones” para mostrar su cuerpo.

Aunque en ocasiones pasadas la presentadora ha despertado todo tipo de comentarios por sus fotos de su cuerpo, en esta ocasión fue su sencillez lo que más llamó la atención de sus seguidores. Cristina compartió una fotografía donde se ve su rostro sin maquillaje y al natural con un rayo de luz que permite ver sus ojos verde y su cabello más rubio.

Muchos seguidores aseguraron que Cristina se ve muy “angelical” y le recomendaron a la presentadora usar menos maquillaje para que se pudiera apreciar más su belleza y el color de los ojos. Otros seguidores decidieron criticar a la presentadora porque se ve mucho más rubia y que por eso se ve tan rara.

☀️☀️☀️

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

cristina-hurtado cristina-hurtado

Real #sinfiltro #sinphotoshop más… en la última edición de la @revistadonjuan

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Simplemente elegí ser real! Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy! Amo las cicatrices de la vida que han quedado plasmadas en mi cuerpo, no se notan las estrías pero las tengo, las luzco con orgullo y tienen nombre propio – Daniel y Juan José!.. acepto que para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse pero sobretodo amo darle este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos! Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos y denle ese ejemplo a sus hijos! Gracias amor mío @jossenarvaez por apoyarme siempre y ser mi cómplice en todo! Gracias @revistadonjuan por esta invitación! Gracias @hernanpuentes por capturar estas imágenes con tanta pasión y profesionalismo! Gracias mi @verawillstyle por tu entrega y por estar siempre conmigo en los momentos más importantes! Gracias @juanitomasa1 por tu valioso trabajo y consentimiento!

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Aunque Cristina no se ha pronunciado al respecto, el publicaciones pasadas afirmó que no le importa mucho los comentarios negativos y le agradece a las personas que le dicen las cosas para ella aprender y cambiar.

¿Le gusta como luce la presentadora?

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín