Critican al nuevo novio de Laura González en redes sociales

Nuestra señorita Colombia y actual virreina universal de la belleza, Laura González, presentó su nuevo amor. El músico y compositor Tomas Crusoe conquistó el corazón de una de las solteras más codiciadas en el país.

La relación se dio a conocer después de participar en un evento donde los dos se dejaron grabar juntos, pero más se demoró la pareja en mostrar su amor que los seguidores de la reina en criticarlo en redes sociales.

En el video publicado por la revista TVyNovelas en Instagram, se ve a Crusoe masticando chicle, gesto que no estuvo bien visto por los seguidores, pues empezaron a decir que era de «muy mal gusto», que «parece una vaca masticando» y “Tenaz que tenga un novio que mastique chicle con la boca abierta, ella se ve bella y él como una vaca”.

También, al hombre lo criticaron mucho por us aspecto físico e incluso afirmaron que Laura tenía «muy mal gusto». A pesar de los comentarios, hubo personas que felicitaron a la reina por su nueva relación y afirmaron que ella buscaba algo más que un «cari bonito».

critican-novio-laura-gonzalez critican-novio-laura-gonzalez

Gracias @oldmaquiina por la ropa tan cool que hacen !!!

Una publicación compartida de Tomas crusoe (@tomascrusoe) el

R E M A N D O #music #model #tbt #remando #casual #chill #

Una publicación compartida de Tomas crusoe (@tomascrusoe) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín