Critican a Alejandra Serje por ser una “irresponsable”

La noticia del accidente de Alejandra y sus 3 amigas modelos fue muy sonado en las últimas semanas, aunque sus amigas salieron casi ilesas del accidente, Alejandra fue una de las más afectadas por el choque.

Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que Serje debería ser intervenida quirúrgicamente “Me realizarán una cirugía de cuello cervical porque una arteria puede estar siendo comprometida por la fractura. La operación pretende asegurar la C6 y C5 con injerto de tornillos, tuercas y hueso, (a la orden la ferretería🤣). Bueno, y ya saben, con la mejor energía”. afirmó en su cuenta de Instagram.

Muchos de sus seguidores le escribieron mensajes de ánimo y de buena recuperación a la modelo, sin embargo, esta semana sorprendió con un video donde se ve a Serje manejando y con cuello ortopédico “recién salida de su cirugía” afirmó Publímetro.

Los seguidores le escribieron a Serje y le recomendaron que debía cuidar su recuperación y que no deberías ser una “irresponsable manejando en ese estado de recuperación y aún más con cuello ortopédico”.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Esta es la foto cuando se encuentra todavía en el Hospital Fundación Santafé y pide oraciones a sus seguidores:

Las fotos más destacadas de la actriz, modelo y presentadora son las siguientes:

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín