Critican a Cristiano por su reacción al golpe que le lastimó la cara

El fin de semana, el Real Madrid se lució ante el Deportivo la Coruña con un 7-1, sin embargo, a uno de sus jugadores no le fue muy bien. Se trata de Cristiano Ronaldo, quien en una jugada recibió una patada en la cabeza por parte del suizo Fabian Schär. El golpe le provocó a Cristiano un sangrado en la cara y su reacción inmediata fue pedirle su teléfono celular al médico del equipo para poderse mirar la herida.

Ronaldo no marcaba desde el 9 de diciembre y en este encuentro dejó una imagen que ha causado todo tipo de críticas y comentarios en redes sociales por su acción después del golpe. El hecho ocurrió en el minuto 83, cuando el futbolista marcó su segundo gol pero el golpe le impidió celebrar ya que se quedó en el suelo quejándose por la patada recibida.

En ese momento, el jugador tuvo que retirarse de la cancha para ser atendido, pero no sin antes salir mirándose la cara a través de su celular y haciendo diferentes gestos de dolor. Algunos dijeron que la reacción fue un poco exagerada, ya que se preocupó más por cómo le había quedado la cara que por el dolor que le pudo producir el golpe.

cristiano-ronaldo cristiano-ronaldocristiano-ronaldo

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín