Critican a ‘Epa Colombia’ por su baile frente a la torre Eiffel

Instagram.
Instagram.

Epa Colombia realizó un polémico baile al ritmo de reguetón al frente de la torre Eiffel en la ciudad de París, un hecho que ha despertado críticas entre los internautas.

La mujer publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se observa a Epa Colombia en la ciudad europea, donde ha pasado los últimos días durante sus vacaciones.

En el mismo se ve a ella bailando en la calle al son de reguetón y demostrando su figura con un disfraz de la Mujer Maravilla.

Instagram.

«Feliz halloween los amo espero la pasen muy bien aquí en París no se. Celebra pero los amo demasiado ❤️»

En la misma grabación la popular mujer envió un mensaje a sus seguidores «hola bebés que más pués, este saludo es para toda la gente en Colombia que me sigue, decirles que los amo muchísimo, que gracias por el apoyo y que la pasen regiesísimo».

Sin embargo, los internautas no tuvieron la misma gracia y le criticaron su forma de comportarse en el exterior.

«Por que favor que no se den cuenta que es de Colombiaaa, mas mala fama no, mas mala fama no :(.»

«La primera cosa que pense es en Como hace para aguantarse el frio. .segunda es halloween no carnaval esta en Paris por Dios»

Instagram.

«eso mismo digo yo, que vergüenza como nos dañan la reputación en europa»

«Uy, no diga que es colombiana, que pena.»

«si definitivamente tienes un gusto paupérrimo para vestirte y tus operaciones son al extremo es como ver un travesti que desea verse como una mujer pero es todo lo contrario tienen el gusto por lo aberrante»

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo