Critican fuertemente a Daniela Ospina por su abogado Abelardo de la Espriella

En los últimos días, se desató una polémica que involucraba a la modelo y empresaria Daniela Ospina. La semana pasada, la expareja de la modelo Vaneza Peláez fue capturado por presuntos nexos con el narcotráfico y por esto, la empresa de vestidos de baño de la modelo iba a entrar en extinción de dominio.

Instagram

Tras darse a conocer la noticia, varios medios de comunicación afirmaron que Daniela era socia de Vaneza en la empresa Granadina, por lo que estaría involucrada en problemas legales. Sin embargo, Daniela publicó un comunicado afirmando que ella no era socia de la empresa de Vaneza pero que Vaneza si es socia de la empresa Dan Five.

El comunicado lo hizo a través de su abogado, Abelardo de la Espriella, detalle que generó críticas en los seguidores de la empresaria, debido a las contratación y vínculo con el abogado, pues en los últimos meses De la Espriella ha sido fuertemente criticado por su defensa en el caso del periodista que maltrato a su novia, su columna «Muerte al tirano» y por su ostentoso estilo de vida.

Comunicado Daniela Ospina Abelardo Espriella
Dani_ospina22 Twitter
daniela-ospina-abogado-de-la-espriella
Twitter

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín