Critican a Marta Lucía Ramírez por comenzar su campaña en Venezuela y no en Colombia

Hoy se conoció la visita de Marta Lucía Ramírez a Venezuela, esta visita durará por lo menos 2 días y desde su llegada, varias colombianos comenzaron a criticar a la candidata.

En primer lugar, algunos colombianos criticaron a Marta Lucia por sus declaraciones donde afirmó que eso es un espejo de lo que le pasará a Colombia, pues en Venezuela “El pueblo pasa hambre, lo que se vive hoy es un estado de terror generalizado”. También afirmó que no la dejaron entrar a un supermercado “porque no había nada en las estanterías”.

“Me preocupan mucho los cinco millones de colombianos que viven en Venezuela, no quiero que ellos sientan que los hemos abandonado”, afirmó.

En sus redes sociales, también contó que fue “retenida” durante algunos minutos en el área de seguridad de un hospital caraqueño al que acudió para visitar a un paciente que necesita una prótesis. Inmediatamente, los seguidores comenzaron a responderle a la candidata que lo único que quería era “generar lástima” y que estaba haciendo lo mismo que criticaba: el populismo.

“Hoy desafortunadamente lo que vemos es un autoritarismo, una dictadura que se ha consolidado más en Venezuela (…) con esta visita a Venezuela espero que se puedan abrir 100.000.000 de ojos en Colombia para entender lo que cuesta el populismo que termina destrozando la democracia, los derechos y los sueños de un pueblo cuando tiene hambre”.

Estos son algunos comentarios de los seguidores:

marta-lucia-ramirez marta-lucia-ramirez

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín