Critican a Mateo Carvajal por hacer con Melina, lo mismo que hacía con Luisa Fernanda W

La relación del ganador del Desafio 2017, Mateo Carvajal, y la presentadora Melina Ramírez  generó mucho polémica desde sus inicios. Pues según rumores, Mateo terminó su relación por whatsapp con la youtuber Luisa Fernanda W para empezar un nuevo romance con la presentadora, quien también sostenía una relación pero con el fotógrafo Giorgio del Vecchio.

Desde septiembre, se conocieron los rumores del amorío entre Melina y Mateo y desde ese momento, la nueva pareja se mostró fuerte ante las críticas y los comentarios. El amor llegó a tal punto que Mateo decidió hacerse un tatuaje en honor a su novia y ambos han compartido unas imágenes muy tiernas en redes sociales donde dejan ver que la relación está mejor que nunca.

Esta semana, la pareja volvió a crear controversia, pues se conoció un video donde Mateo “se convierte en los brazos” de Melina mientras que la presentadora se ría y saluda a todos sus seguidores. Pero los seguidores se percataron que este video Mateo ya lo había grabado en una ocasión con su ex novia y comenzaron a criticarlo.

“Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Estos son los dos videos con Luisa Fernanda W y con Melina:

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín