Críticas a Piqué por haber «atentado» contra la vida de su hijo Milan

Instagram

El video que ha causado consternación en los seguidores del futbolista, se refiere a Piqué con su hijo Milan estas vacaciones, pero ya lo han culpado de atentar contra la vida su hijo.

Aunque de forma inconsciente, el video ha generado miles de comentarios, donde unas personas le reclaman el llevar el carro a toda velocidad, mientras su hijo mayor va de copiloto.

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Y es que la familia está de vacaciones disfrutando de la nieve, donde ni así se han salvado de todos los críticos que no perdonan nada en la vida de la cantante y el futbolista.

Se trata de un video publicado en la cuenta de Instagram de Piqué, donde va a toda velocidad en un carro tipo rally, cuatrimoto, donde Milan va a su lado, pero ninguno lleva casco.

En el video critican la inestabildad que es propia de esa clase de carros, donde le advirtieron a Piqué, que tuviera cuidado, pues es fácil un volcamiento en esta clase de vehículos.

Pero otros califican de exagerados a los «precavidos» comentarios, donde dicen que el futbolista en ningún momento no ha actuado con negligencia.

«Hey @3gerardpique tome cuidado com SUS hijos e nuestra @shakira felices fiestas 💙😘», «Ahora lesiónate como el Benzema en vacaciones», «Piqué usen casco y cinturón de seguridad», son algunos de los mensajes que han dejado en la cuenta del español.

Aquí el video donde se encendió el debate:

Wow!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín