¡Confirmado! Cuadrado va a la Juventus

Se ha confirmado un importante cambio entre el Chelsea y la Juventus de Turín, que involucra al jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado. A través de un comunicado de prensa se pudo conocer que la Juve adquirió bajo condición de préstamo al sudamericano. La Juventus pagará por el préstamo del colombiano 5 millones de euros, que están condicionado a objetivos deportivos determinados.

Entre los debates del cambio, se dijo extraoficialmente que el técnico del equipo inglés no estaba muy de acuerdo con la idea de dejarlo ir y que permitiría su salida únicamente bajo la condición de que le llevasen un buen reemplazo en el mercado de pases.

La fuente principal de los rumores ha sido “La Gazzetta Dello Sport” (revista deportiva italiana), que asegura que se habría dado un acuerdo para que este habilidoso volante, titular de la selección tricolor, fuera nuevamente prestado en el campeón de Italia para esta temporada, como lo estuvo el año pasado.

Juan Cuadrado

Cuadrado vuelve a la Juve

Mientras discuten su futuro en el fútbol del viejo continente, el jugador está en territorio nacional practicando con el combinado de Colombia, para jugar hoy 1 de septiembre en Barranquilla, con la selección de Venezuela.

La noticia nueva empieza a circular

Cuadrado vuelve a la Juve, donde ya es un astro conocido. En una liga que siempre lo ha beneficiado y bajo la dirección técnica de Massimiliano Allegri, el colombiano tiene todas las de ganar en esta liga que le ha sido muy provechosa en su carrera.

Lea también: James deja un mensaje a su amigo Modric del Real Madrid.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.