Cuadro a cuadro: Los momentos de la lesión que conmovió a Salomón Rondón

Reuters.
Reuters.

El futbolista venezolano Salomón Rondón es tendencia durante este fin de semana por la grave y escandalosa lesión que le provocó al centrocampista irlandés del Everton James McCarthy, la cual no fue premeditada.

En fotos y videos se evidenció los momentos dramáticos que vivieron los dos jugadores durante el partido de este sábado 20 de enero.

En el mundo ha sido tendencia el delantero del West Bromwich Albion por la tristeza y las lágrimas que le generaron tras saber la gravedad de la lesión de su adversario.

«Es una fractura de tibia y peroné. Una lesión muy impactante y un golpe muy duro para él, alguien que ya había sufrido pequeñas dolencias que le habían impedido jugar mucho», reveló Sam Allardyce, entrenador de los Toffees, tras el partido, en declaraciones recogidas por El Comercio.

Reuters.

Reuters.
Reuters.
Reuters.
Reuters.
Reuters.
Reuters.
Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo