¿Cuál es la fan page chilena que está sembrando odio en Sudamérica?

Tomada de Facebook
Tomada de Facebook

Las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia ha dejado alegrías y momentos de fervor entre las clasificadas, pero en Chile aún no superan el golpe que sufrió su seleccionado.

Después de darse a conocer la eliminación de La Roja, algunos hinchas se fueron en ristre contra otros sudamericanos, con comentarios e imágenes de tinte xenófobo.

El caso más revelador es el de la página de Facebook Hinchada Chilena, la cual ha emitido varios comentarios e imágenes que denigran a países como Colombia, Perú y Argentina.

Pero es precisamente Colombia la más “bombardeada”, puesto que con el supuesto arreglo con Perú, la Roja se quedó afuera en la contienda mundialista.

De igual manera, Perú también es fuertemente criticada por la misma tranza, sin dejar de lado la vieja rivalidad que hay entre ambos conjuntos.

Argentina también ha salido mal librada, especialmente la figura Lionel Messi, a quien le recuerdan que perdió las Copas América, a manos de los chilenos.

Éstas son algunas de las imágenes que son polémica en Suramérica:







Cuando la ira se va al extremo

La Selección Chilena fue la más perjudicada de la última fecha de las eliminatorias, tras caer goleado ante Brasil y haber perdido las chances para ir al Mundial de Rusia 2018.

El sentimiento de rabia e impotencia se dejó llevar de manera exagerada por un seguidor de la Roja, quien destrozó el televisor tras anotar Brasil en el encuentro.

Tomada de video.

El airado hincha fue discutido por sus compañeros, quienes vieron estupefactos el momento de rabia y furia de este colérico seguidor.

Justamente, en medio del partido, los hinchas celebraban porque Colombia le estaba ganando a Perú, lo que los metía en la fiesta del Mundial.

Sin embargo, un gol de Paolo Guerrero acabó con la ilusión y las esperanzas de los chilenos, quienes ya iban en goleada ante la clasificada Brasil.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo