¿Cuándo los tuvo?: Los hijos grandotes de Mónica Rodríguez que no parecen suyos

¿Cuándo los tuvo?: Los hijos grandotes de Mónica Rodríguez que no parecen suyos
Instagram

Los amores de la vida de Mónica Rodríguez son sus dos apuestos hijos, a quienes tuvo a partir de los 21 años y que la convirtieron en una gran mujer, según ella.

Mónica Rodríguez no se cansa de sorprender a sus seguidores con los detalles de su vida, pues en ciertas ocasiones revela detalles que dejan con la boca abierta a más de uno.

https://www.instagram.com/p/BtZOAYlFNMk/?igshid=1eat22kp1pvjr

Sus hijos de 21 y 22 años, son el motor de la vida de la presentadora e influenciadora y se han ganado más de un piropo de las seguidoras de Mónica.

La presentadora tiene ahora 45 años de edad que no los aparenta y que hacen quedar frío a más de uno al revelar la edad de ambos.

View this post on Instagram

Ellos son la vida mía ❤️❤️ Mi bendición #MisHijos

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Santiago y Daniel son producto del amor, como Mónica lo ha dicho en sus redes sociales y ambos reflejan el carácter positivo de la presentadora.

Así mismo, viajan con su madre a los diferentes lugares que Mónica presume constantemente en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, muchos alaban el cuerpo que tiene Mónica Rodríguez y el cual ha presumido en vestido de baño por diferentes lugares del país.

El presente de Mónica Rodríguez

Dedicada al ejercicio, los viajes y la vida buena, Mónica Rodríguez pasa sus días tiempo después de despedirse de las pantallas.

La presentadora no oculta las ganas que tiene por volver cuantos antes a la televisión, no obstante, declara que no ha recibido propuestas formales.

De esta manera, ha aprovechado sus redes para mantenerse conectada con algunos seguidores y televidentes.

Así, Mónica Rodríguez continúa generando ganancias con el auge de las redes sociales, dónde tiene más de un millón de seguidores.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.