¿Cuanta es la fortuna de Shakira? y también de Piqué

Telemundo.
Telemundo.

La pareja del momento Shakira y Gerard Piqué se encuentran aún en boca de todo el mundo por los rumores que se han generado sobre el estado actual en su relación sentimental, en el que también le adicionan el patrimonio de los dos.

A la bella barranquillera le ha tocado con sudor y mucho esfuerzo llegar a la cima del plano musical en el mundo, así se evidenció durante sus primeros años vendiendo relojes puerta a puerta.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, el diario español Gol reveló que el patrimonio actual de la cantante es de 220 millones de euros, tal y como lo informó el medio digital.

Dicha fortuna rebasa por creces al patrimonio que tiene el futbolista catalán Gerard Piqué, que queda entre los 130 millones de pesos.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es de recordar que la bella cantante colombiana gana diariamente 130.000 euros diarios, según lo reportado por el diario Europa FM a mediados de febrero de este año.

«Según recoge el portal TuSalarioShakira ingresa al año la desorbitante cantidad de 48 millones de euros, lo que se traduce en 4 millones de euros al mes, o lo que es lo mismo, ¡130.000 euros al día!», señaló el diario.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo