Cuánto vale bañarse en la piscina manantial que está en la mitad del Desierto de la Tatacoa

Cuánto vale bañarse en la piscina manantial que está en la mitad del Desierto de la Tatacoa
Foto: Tomado de Internet

El Desierto de la Tatacoa es uno de los atractivos turísticos más apetecidos por los colombianos a lo largo del año, pues su clima, vegetación y bellos paisajes lo hacen el lugar perfecto para despejar la mente.

Dentro de los diferentes hostales que se pueden encontrar en ese territorio ubicado a 40 minutos de Neiva, capital del Huila, resalta la piscina de ‘Los Hoyos’, que sin lugar a dudas es un oasis en el desierto.

https://www.instagram.com/p/Bk0dtDPHctR/

Esta es uno de los hitos del lugar, no solo por la vista que ofrece, sino también porque luego de una buena caminata por el desierto, se puede llagar a gozar de la frescura que ofrecen las aguas de esta piscina.

https://www.instagram.com/p/BtjrIflhYMg/

Lo mejor de todo, es que por tan solo 8 mil pesos colombianos (2.3 USD), podrán disfrutar de todo el tiempo que quieran en la piscina para refrescar el cuerpo y hasta el alma.

https://www.instagram.com/p/Bqz0XAVDQOE/

Además de la frescura de la piscina de ‘Los Hoyos’, también existe un espacio para exfoliar la piel en un spa natural llamado Piscilodo, donde además de relajarse y nutrir la piel, las personas pueden disfrutar de una piscina de agua natural.

https://www.instagram.com/p/BO-B1FrDcic/

El departamento del Huila guarda en su territorio una joya del turismo colombiano, como lo es el Desierto de la Tatacoa, que curiosamente en la realidad no es un desierto, sino una zona seca dentro de un ecosistema de bosque tropical.

https://www.instagram.com/p/Bx8vkPGAH4s/

Colombia está repleto de bellos paisajes y lugares inimaginables que aguardan a ser conocidos, lo importante siempre es cuidar y preservar los ecosistemas que nos deleitan con sus bellos paisajes.

Y el Desierto de la Tatacoa, ofrece aguas refrescantes, bellos paisajes y la mejor ventana a cielo abierto para observar el espacio por las noches, un espacio ideal para los amantes de la astronomía y la fotografía nocturna.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.